Nosotros

Tfno: 630-730-401

comercial@oretaniaseguridad.com


Oretania Seguridad S.L. es una empresa que nació con una vocación de servicio, atención y calidad hacia nuestros clientes.

Ante un mercado cada vez más entendido y exigente, nosotros como distribuidores del Grupo Sabico SA nos hemos especializado en sistemas de media-alta seguridad, aunque sin olvidar el mercado de pequeñas instalaciones en donde no es necesario aplicar los últimos avances que nos proporciona la tecnología.

En Oretania Seguridad S.L. entendemos los proyectos como una oportunidad de dar confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Para conseguir nuestros objetivos ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de productos con las más prestigiosas marcas del mercado; para poder ofrecer la solución más adaptada a sus necesidades y al menor precio posible.

Como distribuidores independientes que somos, la atención al cliente es el núcleo de nuestra actividad empresarial. De esta forma, los niveles de satisfacción de nuestros clientes son muy altos, ya que el único interés que nos mueve son ellos y su tranquilidad.

Un logro que estamos consiguiendo es que hogares, Pymes y autónomos puedan disfrutar de sistemas de seguridad fiables y acceder a una tecnología que antes les estaba vetada por los altos costes. Nosotros damos soluciones con gran valor tecnológico a precios competitivos.

Desde Oretania Seguridad S.L. podemos realizar todo el proyecto de seguridad de nuestros clientes, ya que podemos ofrecer desde sistemas de alarma, videovigilancia, control de accesos, cajas fuertes, arcos de seguridad y generadores de niebla.

Para el sector agrícola y ganadero, que tanto está sufriendo la visita de los amigos de lo ajeno podemos proteger todos sus bienes (naves, casetas de regadío, instalaciones, etc.), incluso en lugares donde no haya corriente eléctrica con alarmas autónomas.

Por la protección de su negocio y la tranquilidad en su hogar, elija Oretania Seguridad y Grupo Sabico.